Rock-o-ban

Rock-o-ban (S60 1st)

Juega a este puzzle basado en el clásico Sokoban desde tu Nokia 7650

Rock-o-ban es un puzzle basado en el clásico Sokoban. Al igual que su versión original tu objetivo es el de desplazar las diferentes piedras en las marcas presentes en cada uno de sus niveles. Estudia detenidamente cada uno de tus movimientos y consigue completar sus niveles en el menor número de movimientos posibles evitando en todo momento bloquear una de las piedras. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Rock-o-ban es un puzzle basado en el clásico Sokoban. Al igual que su versión original tu objetivo es el de desplazar las diferentes piedras en las marcas presentes en cada uno de sus niveles. Estudia detenidamente cada uno de tus movimientos y consigue completar sus niveles en el menor número de movimientos posibles evitando en todo momento bloquear una de las piedras.

En diferencia a su versión original, Rock-o-ban presenta unos gráficos mucho más divertidos y desarrollados que Sokoban. Una curiosa bolita será la encargada en desplazar las diferentes piedras.

Una de sus principales características es su distribución totalmente gratuita. Disfruta de la adicción de este Sokoban mejorado de un modo ilimitado desde tu Nokia 7650 !!!

Rock-o-ban

Descargar

Rock-o-ban (S60 1st)

Opinión usuarios sobre Rock-o-ban

  • "Q bueno, pero q bueno !!!"

    Juegazo de lógica para retorcer la materia gris al límite. Muy recomendable. Los gráficos son buenos, no hay sonido, pe... Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2002